30 de julio de 2015

#1 ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO


 BLUE ON THE ROAD: 


Blue Jeans, seudónimo de Francisco De Paula Fernández, ha sido el protagonista exclusivo de este verano. Durante el mes de Julio ha ido de ciudad en ciudad presentando su última novela, Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero, en la gira Blue On The Road. A bordo de la furgoneta Bluejeaner, el autor de novela juvenil y romántica más importante en nuestro país, ha viajado por toda España durante este verano en el tour de presentación de su nueva novela que salió a la venta el 26 de Mayo. Una gira que acabará el 31 en Barcelona, una gira que ha tenido a Blue Jeans, firmando en más de 33 ciudades en menos de 44 días. 
Blue Jeans ha estado este verano en el tour de presentación de su nueva novela, una novela, que ya va por la cuarta edición en menos de tres meses. Durante el mes y medio que ha durado esta gira, Blue Jeans, ha estado en diferentes ciudades, conociendo a sus lectores, firmando, pero sobre todo, disfrutando de experiencias inolvidables que le marcarán en su carrera como escritor. Una gira con bromas, con lecciones, pero sobre todo, con grandes momentos que nos han ido enseñando en el canal de Youtube de Blue Jeans. Blue On The Road está finalizando, finaliza no solo el tour de presentación, si no, finaliza esos días en los que se tenían que levantar a las ocho para acostarse a las dos de la mañana para volver a despertarse a las ocho, estoy seguro, de que para Blue, Ester, Omai y Borja, este mes de Agosto será el mejor de sus vidas. Un final de gira inolvidable, pero sobre todo, en el que los cuatro se llevan experiencias imborrables. 

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO: 


Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero es el nuevo éxito de Blue Jeans. En esta nueva novela conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y, la residencia, su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables... A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo. 

SINOPSIS:


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara».


Empezar una nueva vida siempre es emocionante y arriesgado, pero también inolvidable. Para muchos de los que empiezan el curso en la Benjamin Franklin tienen muy claro sus objetivos durante ese curso. Elena, sabe a lo que ha ido a la universidad, quiere labrarse un futuro en el que Cupido no esté invitado, pero todo se vendrá abajo al conocer a un joven con un tatuaje en forma de Ave Fénix en el cuello. David, volverá loca a Elena, en un ir y venir de sentimientos contrapuestos. Manu, el más lanzado del grupo, conseguirá en más de una ocasión sacar de las casillas a Elena, que con sus bromas, y atrevimientos, se verá envuelta en un conflicto amoroso. Entre los ocho protagonistas, habrá algunos con los que no se llevarán bien, como es el caso de Iria, una gallega con mucho carácter. Ainhoa, una joven canaria también mantendrá una especial conexión con el vallisoletano, Óscar, el más bohemio del grupo, después, Nicole, una joven adolescente de Perú, también conocerá muy a fondo a Toni, un Valenciano que vivirá un infierno los primeros días del curso, y por último, Julen, un pamplonica, con un pasado del que se quiere arrepentir y olvidar de una vez por todas. Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero es mucho más que una novela de universitarios, la nueva nueva de Blue Jeans, es un libro destinado a las relaciones, a la amistad, pero sobre todo, a la fidelidad del grupo.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario