30 de julio de 2015

¡ESTE LIBRO LO ESCRIBES TÚ!


Aunque el libro del que vamos a hablar ahora ya salió hace tiempo pero tampoco viene mal refrescar la memoria con algunos libros que han salido en este 2015. Y es que Carlos García Miranda nos permitió ser escritores de un libro. Son 78 retos de escritura creativa para todos los que quieren escribir una novela o están pensando en hacerlo. Para muchos les ha servido de inspiración para sus novelas, y para otros, para experimentar la sensación de haber escrito una novela, de haber sido autor de un libro que la Editorial Planeta publicó y de cuya autoría reside en Carlos García Miranda. ¿En qué consiste Este Libro Lo Escribes Tú? Para empezar, es un libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos… 
Lo único que tienes que hacer es coger un lápiz, una goma de borrar, un par de bolis de colores y… prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás… ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!



Para muchos no sabrán quién es Carlos García Miranda; Madrid, 1979
Carlos García Miranda es un reconocido guionista de televisión gracias a series como El Internado (vendida a más de 30 países), Los Protegidos o Vive cantando. Autor de Enlazados y de Conexo, publicadas en Destino, escribe un blog sobre literatura en el Huffington Post.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario