17 de agosto de 2015

Los Latidos De Un Corazón

TÍTULO: Los Latidos De Un Corazón

EDITORIAL: Seleer

PÁGINAS: 198


Quiero hablaros de Los Latidos De Un Corazón mi primera novela, (una de las muchas que estoy seguro de que llegarán) es mi primera novela que publico y que gracias a la Editorial Seleer sale a la luz. Es difícil publicar una novela con las últimas noticias que estamos oyendo desde el sector editorial. Es un trabajo difícil el haber escrito una novela, se requiere de horas, esfuerzo, pero sobre todo, trabajo. Y mucha, mucha paciencia. ¿Qué tiene Los Latidos De Un Corazón? Para empezar es como diría Albert Espinosa, es mi primer hijo, el primero registrado. Los Latidos De Un Corazón es el homenaje a la serie que marcó una parte de mi vida, Pulseras Rojas (Empecé a verla en Madrid cuando estaba pasando unos días ahí) También es un guiño a Bajo La Misma Estrella, ya que, tras leer el libro y ver la película, descubrí que el amor verdadero también puede bailar bajo la lluvia. Me siento satisfecho con el trabajo que he realizado, eso sí, siempre con los pies en la tierra y la moral en el cielo. 

SINOPSIS:


- ¿Recuerdas que te dije que los sueños existen? -me preguntó mientras me miraba.
- Cómo no olvidarlo.
- Pues no te dije que mi sueño se ha convertido en realidad. Te quiero, Laila Der Wagner.
Y lentamente. Sus labios rozaron los míos. Mi primer beso. A veces nos damos cuenta de que hay muchas cosas que aprendes a lo largo de la vida. Que todo no está descubierto y que sobre todo, algunas cosas, son eso, Cosas que Nadie Sabe. Y llega un día en el que aprendes que el amor te llega cuando menos te lo esperas... Laila Der Wagner eligió un camino. Él decidió seguirla. 
¿Quién es Álvaro Prian? Álvaro Prian es un joven que nació y creció y sigue creciendo en la ciudad más bonita de la Región de Murcia, Cartagena fue la ciudad en la que me vio nacer, me vio nacer un 17 de diciembre de 1995. Soy un joven soñador, ilusionado ante la vida de diecinueve años, que ha conseguido el sueño de publicar a base de esfuerzo, dedicación, esfuerzo y paciencia, mucha paciencia.  Desde pequeño he estado siempre muy en contacto con los libros, Aventurandome a la edad de 16 años a escribir una novela de Mitología Nórdica que no llegué a publicar. Los Latidos De Un Corazón es mi primera novela. Actualmente sigo residiendo en Cartagena. 

FRAGMENTO DE LIBRO:


Oscuridad asolada y soledad. Una noche oscura y llena de un inmenso olor a soledad en todo el perímetro del hospital. Todo está oscuro salvo una pequeña farola que intenta dar luz ahí donde la luminosidad de las estrellas y de la luna no pueden llegar. Donde las luces plateadas de la noche entran como si fueran espectros de la soledad los que avanzan comiéndose todo a su paso. La lejanía que resultan a veces los buenos recuerdos están impresos en esos momentos.En la soledad que aparecen cuando miras las luces de la ciudad. Cuando sabes que es imposible vivir como viven ellos. Alejada de la infecciosa enfermedad que estaba apoderándose del hospital y de los que intentaban vivir día tras día tras las exhaustivas pruebas de los médicos y de todas las personas que estaban ingresadas. Las manos rodeando las rodillas. Intentando no mirar a la única salida de escapatoria que puede ofrecerse a la vista de uno de los que padecen cualquier enfermedad que les obligue a estar dentro de ese hospital lleno de desesperación y soledad. Unos sentimientos que se traducen al miedo. Una soledad que no se puede saciar con nada. Mirar esas luces y pensar que están solos. Sin nadie que les apoye, sin esa gente normal que por suerte no tienen que pasar lo mismo que les pasa a ellos en el hospital todo el día, yendo y viniendo por todos y cada uno de los pasillos. Melancolía, recuerdos, olvidos, y hasta miedo, son los sentimientos que se despiertan cada vez que Bruno ve como la gente normal vive el día a día, ahí, fuera de esas paredes, con una sonrisa en los labios, y la seguridad de que todo marcha correctamente en sus vidas. 
Escribir Los Latidos de Un Corazón me costó sobre todo al principio pues no encontraba ese punto de enlace que me permitía continuar con la historia que empezó en mi cabeza a principios de verano de 2014. Escribir Los Latidos De Un Corazón ha sido una experiencia bonita, satisfactoria, pero sobre todo, con la que me he sentido parte de la historia que ahora mismo está llenando, y sobre todo, sorprendiendo.  

PUEDES ENCONTRARLO EN:



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario