20 de noviembre de 2015

LOS DIOSES TAMBIÉN AMAN




TÍTULO: Los Dioses También Aman
ESCRITOR: David Calvo Celopan
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 254
ISBN: 978-84-270-4215-5 

SINOPSIS: 


Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos? 


OPINION PERSONAL:


Los Dioses También Aman lo descubrí gracias a varias fotos que Blue Jeans subió a su instagram y a su facebook. Al principio, no me sonaba de quién era el libro, o de que podría ir. Así que, lo averigüe, y aquí estoy, hablando de uno de los libros que más me ha gustado. Sí, porque, este tipo de género me gustan. Ciertas personas lo catalogan como Romántica Juvenil, yo, lo haría, siendo un Drama Romántico y Juvenil. Una historia apasionante, la verdad, ya que, al no ser muy extenso, hace más amena la lectura con sus 254 páginas. Ha sido un descubrimiento genial, el poder leer Los Dioses También Aman. Es una historia de dos personajes, Alma y Álvaro, dos chicos, jóvenes, los dos, la chica tendrá que llegar al 10 para entrar en Publicidad, y también, tendrá que descubrir quién es Álvaro realmente, y por qué, aparecen plumas cuando él está cerca, o cuando, ella, piensa en él. 
Es una historia recomendable, al menos, yo la recomiendo. Encontraréis una historia rica en detalles, una historia, cuyo protagonismo se centra en ese romance entre los dos personajes, y sin duda alguna, transmite muchas reflexiones, en frases que a más de uno le dará por copiar y poner en su perfil de Twitter o de Facebook. Una historia actual, mezclando temas actuales, donde experimentaréis en priemra persona lo que se siente cuando se quiere a alguien, o cuando se está enamorado de una persona. Como digo siempre, cuando un libro es Romántica Juvenil, no existe sexo para leerlo, es decir, que lo puede leer una chica como un chico, ya sabéis, que eso, no marca o pone una etiqueta a las personas. Si a ti te gusta leer, seas chico o chico, y quieres leer Romántica Juvenil, adelante. La lectura se creó para todos. Si queréis pasar un rato divertido, ameno, y realista, no dudéis en haceros con un ejemplar de Los Dioses También Aman de David Calvo Celopan.
Si tuviese que ponerle nota, tendría un merecido 9,5


Enlace a Planeta: Los Dioses También Aman 

 

DAVID CALVO CELOPAN:

Es un Youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Que presenta su primera novela, un libro, ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en las páginas de Los Dioses También Aman. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario