28 de junio de 2016

CANCIONES PARA PAULA Y PLANETA

Me enteré ayer pero no tenía tiempo para escribir un post en el blog así que he dicho ¿Por qué esperar hasta mañana pudiéndolo hacerlo hoy? Aquí estoy (sí, otra vez) para hablaros sobre la reedición de la trilogía Canciones Para Paula por parte de Planeta. Sí, otra vez nos volveremos a encontrar con Paula, Ángel, Álex, Las Sugus... ¡Otra vez estamos en los comienzos de Blue Jeans! Pero... ¿Qué queréis que os diga? Como seguidor de Paco me ha alegrado saber que al fin Planeta ha podido comprar los derechos a Everest, y es lo que manifiesta en su twitter el escritor de la trilogía que me enganchó por completo a las novelas juveniles. 
Pero no solo va a haber una reedición sino que las portadas, bueno, juzgarlas por vosotros mismos. La verdad, me gustan, sinceramente el acabado de portada es excelente, una vez más, Planeta se ha superado, (aunque es verdad la edición con Everest también molan) pero estas portadas son como más actuales, más frescas, mucho más del estilo de Blue Jeans. 

Foto sacada de la página de Blue Jeans
Como podéis observar la fuente utilizada es más o menos parecida a la que han utilizado para diseñar las portadas de Algo Tan Sencillo Como... Sí, como adelanta la imagen, la nueva edición saldrá el 25 de Octubre de este año. Así que aunque yo ya lo tenga de la edición de Everest siempre es bueno tener las ediciones o reediciones que saque la editorial con el sello de Blue Jeans. 

Según informa el escritor desde su página web; los libros han estado casi dos años desapareciendo de las librerías, ya que Everest, ha tenido una serie de problemas. A su vez, Blue Jeans, afirma estar contento por la compra por parte de Planeta a los derechos de dichos libros y devolver la trilogía a las librerías españolas y las de latinoamérica. Según explica en su blog, el contenido de la historia será el mismo salvo algunas correcciones ortográficas (al parecer) para ofrecer a los lectores una historia que vuelva a enamorar como nos hizo enamorar con la edición anterior de Everest. También, Paco, afirma haber sorpresas para todos los lectores, las cuales, sorprenderán a todos sus lectores. ¡Veremos qué es lo que ocurre! 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario