29 de junio de 2016

EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS

Parecer ser que me he puesto las pilas para que el ritmo literario no pare en el blog. ¡Una nueva reseña! Ésta también la podéis encontrar en mi canal de Youtube. Hablamos de un libro que mezcla de todo, desde mitología hasta la realidad más absoluta con un toque de humor de las novelas gráficas escritas por el autor de este mismo libro. Sergio S Morán nos presenta una historia totalmente diferente a las que estamos acostumbrados a leer. 

TÍTULO: El Dios Asesinado En El Servicio de Caballeros
ESCRITOR: Sergio S Morán
EDITORIAL: Me Gusta Leer 
PÁGINAS. 334 
ISBN: 978-84-15831-86-0

Aquí hay hueco para todo. Se investigan poltergeists, criaturas mitológicas, conjuros celtas y pactos con el diablo. Espionaje astral, herencias de casas encantadas. Especialidad en seguimiento de amantes vampiro y orcos morosos. Neutralizamos dragones de tamaño medio. Resolvemos tu propio asesinato. Licencia de armas para balas de plata. Barcelona y alrededores. Se habla inglés, y élfico. Abstenerse bromistas y demonios del caos. 
Así es El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros, lleno de personajes especiales, y no tanto, pero con un único personaje entrelazador, Parabellum, detective paranormal será la encargada de acercarnos todas y cada una de las escaramuzas que tendrá que llevar a cabo para resolver un asesinado de un dios que ha tenido lugar en uno de los Pubs más importantes de toda Barcelona. Y esto es lo que más atractivo tiene la novela. A pesar de transcurrir en España podemos encontrar aspectos mitológicos de la Grecia Antigua. Es una historia fresca, juvenil, pero sobre todo, con un toque de humor en cada una de sus 334 páginas que tiene la novela. Publicada con la editorial Me Gusta Leer nos encontramos con una historia original y diferentes a las demás. 

Soy Verónica Guerra, alias PARABELLUM. Soy a quien llamas cuando la chica de la curva te ha robado el coche. Soy a quien recurre el hombre del saco cuando un extraño se mete en su casa. Soy a quien necesitas cuando descubres una cabeza de unicornio en la cama. Soy detective paranormal y me enfrento a diario a los sucesos más extraños que puedas imaginar. Pero acabo de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero de mi coche. Y hasta yo tengo un límite. 

¿Qué pasaría si encontrases un cadáver en tu maletero, y para colmo te lo has apuntado en tu brazo? ¿Qué pasaría si no recordases nada? Eso es lo que le pasa a Verónica al comienzo de la trama, no recuerda nada del cadáver, y por qué lleva uno en el maletero. Pero conforme avanza la historia vemos como esa pequeña amnesia tiene su significado y por qué tiene que ver con el Dios. Un vampiro forense le explica que se ha rociado un poco con un frasco que contiene agua del olvido de los dioses. Parabellum, a parte de ser detective paranormal, también tiene un vida mortal con su novio en Barcelona, el cual se dedica por entero a sus blogs, cada día abriendo uno de una temática diferente. Es una historia bastante atractiva por su contenido, por lo que se nos ofrece en cada una de sus páginas, y el trascurso de la historia. Una historia original en su contenido pero sobre todo adictiva para los lectores que se sientan atraídos por el humor, y por el toque de la mitología. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario