30 de junio de 2016

LOVE YOU

¡Hola! Buenos días, buenas tardes, o buenas noches, dependiendo de cuándo leáis el post será uno u otro, pero en mi caso, son Buenos días porque os escribo este post a las 11:30, así que, ¡BUENOS DÍAS! Hoy os vengo a presentar una de mis lecturas para este verano, todavía sigo con El Libro de los Baltimore, (Me está gustando, pero todavía pronto porque sólo llevo los tres primeros capítulos leídos) y hoy me he propuesto presentaros mi segundo reto de este verano que es leerme el primer libro de la trilogía escrita por la joven escritora Estelle Maskame que sale de Wattpad, así que ya sabéis, los que estéis por Wattpad, sabéis de quién estoy hablando. Y vengo a hablaros un poco a cerca de lo que he escuchado respecto a esta trilogía que dicen que están muy bien yo todavía no me lo he leído, y no sé por qué, ya que muchos la colocan como una de las mejores trilogías, a parte de After, que ha salido de Wattpad. ¿Es verdad eso? ¿Qué decís vosotros? 
Tengo que decir que me he leído la sinopsis y me parece que es la típica chica de que el chico es el malo y que la chica está tan enamorada que a pesar de que el chico le hace la vida imposible ella sigue estando preocupada, o simplemente, le gusta que el chico sea así con ella. Repito, todavía no lo he leído, y esas son mis impresiones cuando he leído la sinopsis de la novela, puede que cambie, eso es verdad, pero al pensar en eso ya me está dando la típica historia de chica buena conoce a chico malo que le hace la vida imposible. 
Aun así tengo ganas de leerlo este verano y contaros mis impresiones a cerca de si he acertado en mis pesquisas, o simplemente, ha sido una hipótesis errónea. 

SINOPSIS: 


<<(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo, (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir...>> Eden, de 16 años, se desplaza de Portland a los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.  

Es una de mis lecturas veraniegas, que no sólo compartiré por aquí, sino también, por mi canal de Youtube, que os dejaré el enlace aquí: Canal de Álvaro Prian. Han habido en muchas ocasiones autores de Wattpad que han conseguido publicar un libro, y Estelle Maskame lo ha hecho. Es una jovencísima autora escocesa de 17 años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125.000 seguidores en twitter, firma esta lectura apasionante y adictiva. Y por tanto una nueva promesa en el mundo editorial. 

TRAILER BOOK:



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario