29 de junio de 2016

TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO




TÍTULO: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
ESCRITOR: Albert Espinosa
EDITORIAL: Grijalbo
PÁGINAS: 204
ISBN: 978-84-253-4413-8 
 
Buenos días, buenas tardes, o buenas noches, depende de a qué hora leáis este nuevo post. Una nueva reseña más en el blog, y lo que nos queda para toda esta mañana de miércoles que no ha hecho nada más que comenzar. Reseñamos un libro de Albert Espinosa, uno de esos libros que te entran por los ojos, y también, porque lo que cuenta es tan fácil de aprender como si de la filosofía de Espinosa se tratase. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo nos cuenta la pequeña historia del don de Marcos, un don que es muy difícil de explicar. 

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. 

<<No sé si el don me encontró o yo lo encontré a él>> 

Es una historia fresca, y al mismo tiempo, al muy estilo Albert Espinosa, con el estilo que caracteriza al escritor catalán. El don de Marcos es muy difícil de explicarlo, pero lo que es más extraño es como aprendió a utilizarlo. Según nuestro protagonista hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres, el don es algo que caracteriza a la historia, e incluso a nuestro protagonista. Porque aunque lo utiliza poco, hace que el protagonista se sienta más vivo. No es una historia muy extensa que digamos, pues se lee con mucha rapidez, al mismo tiempo, que los capítulos, al ser cortos, no te cansa mucho y permite pasar una lectura amena y para nada extensa. No hace falta conocer a Albert Espinosa teniendo en cuenta como escribe sus libros, como relata toda la historia que para el lector puede ser atractiva. 
Es una recomendación, no solo por todos los blogs, sino por la mayoría de los canales de Youtube. Ya sabéis si no tenéis el libro de Albert Espinosa podéis haceros con el en cualquier librería por el económico precio de 15€, y el de bolsillo por solo 9;05€
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario